ECOPACK FLUVIÀ

NUESTRO OBJETIVO
Sostenibilidad y economía circular

La industria del plástico ha experimentado grandes cambios en los últimos años, principalmente debido a la creciente consciencia social y medioambiental de los consumidores que buscan soluciones sostenibles respetuosas para el medio ambiente y la sociedad.

Esta necesidad y voluntad ha impulsado el desarrollo de materias innovadoras, dando lugar a una concepción circular de la economía, desde la materia prima hasta el producto final.

Ecopack Fluvià tiene a su disposición un conjunto de soluciones sostenibles incentivando el desarrollo de productos que promueven la preservación del medio ambiente, estableciéndose la innovación y la sostenibilidad como estándares. Creemos en el uso de envases y bolsas ecológicas como a movimiento fundamental a la hora de cuidar el medio ambiente.

Todo esto, sin dejar de lado los materiales plásticos clásicos y la valorización de los mismos, desarrollando materiales plásticos reciclados post-consumo para dar un valor añadido a los productos y residuos presentes en el medio.

NUESTROS PRODUCTOS

Ecopack Fluvià apuesta de manera activa por la innovación de nuevos productos y para dar seguridad al cliente en su compra, por este motivo, nuestra empresa presenta varias certificaciones que permiten una avaluación y verificación trasparente, consciente, completa e independiente de las declaraciones de contenido de materiales de nuestros productos, garantizando una comunicación precisa y honesta con nuestros clientes.

Para garantizar el uso de envases y bolsas ecológicas a través de envases biodegradables y envases compostables, en Ecopack Fluvià disponemos de certificados de compostabilidad y biodegradabilidad OK COMPOST INDUSTRIAL (TÜV AUSTRIA) para los productos que cumplen con la normativa EN 13432:2000, y de la certificación de TEXTILE EXCHANGE:RCS (Recycled Claim Standard) para los plásticos reciclados post-consumo.