En ECOPACK FLUVIÀ somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de envases flexibles. No por ello dejamos de lado los compromisos para con la sociedad y nuestros trabajadores, por ello nos involucramos en diversos aspectos:

PERSONAL: Nos aseguramos que el personal que trabaje para nosotros esté formado adecuadamenteen sus tareas del día a día, bien sean de impresión, manipulado, buenas prácticas, et. De forma que se favorece el compromiso de todos los trabajadores a la vez que se aumenta la satisfacción de cliente a través del servicio prestado, mediante el correcto desempeño de nuestras funciones, conductas y actitudes.

TRABAJO INFANTIL: Nos aseguramos de no contratar ni emplear a trabajadores por debajo de la edad mínima legal.

IGUALDAD: Dado que hay una mayor cantidad de hombres de la empresa, esta se impulsa fomentando la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el respeto.

NO DISCRIMINACIÓN: Promoviendo y llevando a cabo prácticas no discriminatorias entre los trabajadores, incluidos los subcontratados y estando especialmente pendiente en caso de nuevas incorporaciones.

LIBERTAD DE ASOCIACIÓN: Respetamos el derecho de nuestros empleados a formar parte de un sindicato y a representar a los trabajadores, fomentando a su vez, al ser una empresa pequeña y familiar, la comunicación de cualquier queja o sugeerencia directamente con los responsables.

SUBCONTRATISTAS: Nos comprometemos a contratar sólo a las personas u organizaciones que hayan demostrado que su conducta y sus prácticas profesionales o empresariales responden a los mismos niveles de compromiso con la ética que acabamos de mencionar, la legalidad y la prevención de riesgos laborales que las de nuestra organización.

 

Por ese motivo hemos definido los siguientes principios de actuación:

  • Dedicar para ello todo el potencial económico y tecnológico.
  • Capacitar e informar al personal de la importancia del correcto desempeño de su actividad.
  • Cumplir con todos los requisitos normativos y legales aplicables.

Este código es asumido por todas las personas de la organización, siendo conscientes que con nuestra responsabilidad contribuimos a la consecución de lo dispuesto en el mismo.